¡r32 de chile
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en la actualidad el nuevo nissan gt-r ha desbancado completamente al anterior skyline gt-r, que tuvo su época dorada en los principios de la década de los 90 con la versión r32, que montaba tracción total un v6 biturbo que desarrollaba 276 cv , y que fue capaz de plantar cara a otros grandes como el toyota supra o el honda nsx. aquellos que marcaron una gran década de potentes deportivos japoneses no cayeron totalmente en el olvido, pues muchos se siguen utilizando para diferentes preparaciones.
el preciado y ligero material se extiende por innumerables partes de la carrocería, incluyendo los paneles de la misma y el capó por ejemplo, y además se realiza un vaciado del interior, quedando totalmente para la competición. adios a los materiales superficiales y a las plazas traseras, sólo se mantienen unos deportivos asientos, el salpicadero (increíble pero cierto, serán motivos estéticos) y unas barras interiores de protección extra.
por supuesto no iba a faltar una buena decoración para las fotos, y además de la textura de la fibra de carbono se añaden unas llantas de 18” bbs en negro con borde cromado e interior en rojo y una pintura verde para las pinzas de los discos de freno. unos pedales metalizados decoran la parte del conductor junto al acabado negro con costuras en rojo presentes en las sillas y en el fino volante.
al motor de 2.8 litros de desplazamiento y seis cilindros en uve le han apretado las tuercas aumentando la presión del turbocompresor de gran rendimiento tks t51r, con lo que se alcanzan unos 985 cv finales (aparentemente sin variar la cilindrada). las prestaciones que nos comunican no hablan de tiempo de aceleración pero sí de tiempo de recorrido: 8.9 segundos para trazar el cuarto de milla (unos 402 metros).
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ooooooo saudade do meu…
era um puta carro, mt foda
e agora fico andando de saveiro e golzinho
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reta com um carro desce kkk nem fudendooooo ele foi feito para fazer curvass de pe cravado
kkkkk
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não sei, quem sabe eles pensaram em diminuir um pouco o peso do carro pra melhorar o rendimento.
a grande maioria dos carros que querem fazer isso, usam peças de carbono no carro.
então me ensina como se faz isso adicionando mais uma camada de fibra de carbono em cima da lata já existente…..
ou você tá achando que cortaram a lateral do carro, fizeram outra de carbono e emendaram com o teto de metal ???
não sabe mesmo......
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pra quê essas laterais toscas de carbono ???
um dia as woody vans já foram sucesso
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então me ensina como se faz isso adicionando mais uma camada de fibra de carbono em cima da lata já existente…..
ou você tá achando que cortaram a lateral do carro, fizeram outra de carbono e emendaram com o teto de metal ???
não sabe mesmo......
porque deus quis.
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será que ele não colocou as laterais de carbono e pintou apenas algumas partes?
vamos pensar positivo kkkkk
eu sei que tem kits plug and play em carbono pro r , são uma facada no rim, mas existir….existem
eu só queria ver um video desse monstro andando
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existem diversos kits de fibra de carbono pra esses carros incluindo capu, portas, tampa do porta mala….
mais um a dizer: um disperdício usar esse carro pra reta
edu, ele deve ta se referindo aos skyline que usavam v6, mas não lembro de skyline v6 da geração r32....
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perai goiano, no japão tem portas, paralamas, capo e porta malas em fibra de carbono mesmo, não eh revestido como vc falou.
provavelmente esse ai eh com essas peças.
as portas são tubulares e com fibra de carbono, o capo tem so a alma de baixo de aço, e o resto eh fibra tb, tudo bem mais leve q as peças originais.
e c achar tosco, manda pintar…