Ermanos novamente na frente
-
tras un largo tiempo fuera de la actividad, finalmente regreso a las pistas el vw gol de tete del team caride, quien volvi? con una tracci?n integral para ir en busca de la clase 8 con radiales completamente armado. si bien el auto ya esta por debajo de los tiempos y con alg?n que otro resto, la idea del piloto es llegar e irse del autodromo sin tener que hacer ning?n tipo de cambio de neum?ticos ni desarmar nada. ahora el punto es a que se debi? este cambio que alejo tanto tiempo de la actividad a un auto que en su momento estaba dentro de los mas rápidos sobrealimentados 4cil. armados de calle tracci?n delantera, con un registro de 11.76s. el motivo principal fue la incontable cantidad de cajas de velocidades que se rompieron y hac?an que el auto no mantenga una confiabilidad todas las fechas, teniendo que perdonarle en la largada para no encontrarse con una rotura de transmisi?n. por ese motivo y buscando alternativas dieron con la caja de una rural audi 4x4 la cual comenzaron este proyecto. la tracci?n fue colocada por linfonzzi y dentro de las modificaciones que sufri? el auto, se mantuvo siempre el resguardo de no tocar partes de la carrocer?a que obligaran a no poder revertir al modificaci?n. por lo tanto de querer volver a las ra?ces del auto y querer dejarlo de forma original, el auto cuenta con todas la partes intactas para dejarlo nuevamente tracci?n simple. asó mismo se modifico el tanque de combustible original, para que el mismo no tenga que cargar combustible de otra forma que no sea la tradicional. el trabajo obligo a cambiar el embrague sinterizado con el cual contaba por uno multidisco, asó mismo tambi?n se le coloco un nuevo burro de arranque, se corto el cardan, un nuevo volante de acero con corona de audi, en la parte trasera se pusieron 2 parrillas y se hizo una cuna para agarra todo el diferencial, cuenta con frenos a disco traseros similares a los delanteros de vw gol y suspensi?n independiente. por la parte motor sigue estando en similares condiciones donde optaron por eliminar el booster arrancando con la presi?n fija en 45 psi y se incremento aquella peque?a dosis de oxido nitroso que tenia por una mas potente que ayude a acompa?ar la tracci?n el las 4 ruedas. al auto no se le quito peso ni se corto nada de su estructura original y el peso del mismo se incremento al de su estado anterior. el auto con 3 fechas en pista lleva un registro de 11.64s frenando por pista 2, el cual en poco tiempo esperan seguir bajando.
-
aqui em santos o preparador saúde estava montando um gol gti 16v c/ cambio de subaru e sistema 4x4…
o motor ele ia utilizar um audi v6 bi-turbo..
nao sei em que po anda...a ultima vez que eu vi o carro foi em 2006...achei o projeto muito audacioso, porem um pouco inviável por causa do custo final..
-
não conssigo ver as fotossss
-
não conssigo ver as fotossss
[snapback]676453[/snapback]
use um navegador moderno, tipo o firefox e ai as fotos irão aparecer.
-
aqui em santos o preparador saúde estava montando um gol gti 16v c/ cambio de subaru e sistema 4x4…
o motor ele ia utilizar um audi v6 bi-turbo..
nao sei em que po anda...a ultima vez que eu vi o carro foi em 2006...achei o projeto muito audacioso, porem um pouco inviável por causa do custo final..
[snapback]676394[/snapback]
o carro está rodando ja a algum tempo. gol gti 2.0 16v com mec?ncia vr6 bi-turbo e tração 4x4.
-
use um navegador moderno, tipo o firefox e ai as fotos irão aparecer.
[snapback]676465[/snapback]
como assim moderno
vc ta disendo que o explorer não moderno
-
fotos?
[snapback]676481[/snapback]
no pics.
como assim moderno
vc ta disendo que o explorer não moderno
[snapback]676489[/snapback]
sim, não é moderno.
-
não é possivel que ninguem aqui saiba
[snapback]676504[/snapback]
watercooler….. ?
-
watercooler….. ?
[snapback]676527[/snapback]
sim.
-
ta na cara q eh um water cooler.
acredito que o problema menor eh a adaptacao.
acho que o maior problema mesmo eh achar a transmissao completa e por um preco que de para pagar.
visto que com certeza nao eh barato.
masssss eu ia adorar ver o passat 4x4 auhuyhuiah soh q ai n ia ser mais aspro neh, ia pra turvbo 20v mesmo sem choro
-
no pics.
sim, não é moderno.
sem problema.
ta na cara q eh um water cooler.
acredito que o problema menor eh a adaptacao.
acho que o maior problema mesmo eh achar a transmissao completa e por um preco que de para pagar.
visto que com certeza nao eh barato.
masssss eu ia adorar ver o passat 4x4 auhuyhuiah soh q ai n ia ser mais aspro neh, ia pra turbo 20v mesmo sem choro
sempre o problema do custo. tudo no brasil que fugir do normal é caro.
-
se comparado com argentina e paraguai e eua, tudo no brasil eh realmente carissimo.
agora inventa umas brincadeira dessas lah na europa ou aki no japao.
tu vai ver oq eh gastar um rio de dinheiro
-
claro q n nuvo, e tem como eskecer akela merda lah? uiahiuahiuaha
massa pakas.
afinal de contas, q transmissao o javier loko usa?
nunca vi
-
novidade?
esqueceram da saveiro do javier que correu aqui no festival de 2006?
[snapback]676674[/snapback]
acho difácil eskecer…..ainda mais se levar em conta os carros da categoria logo acima da q ela competiu